Campañas de Email Marketing

OBTÉN BENEFICIOS

CON EMAILS

¿Qué es el marketing por email?

El email marketing es una forma rápida y efectiva de aumentar los ingresos de una empresa y mantener informados a tus clientes. Si se hace correctamente una campaña, esta puede repercutir en una facturación varias decenas de veces mayor que si no se hace bien. ¿Y como se hace correctamente? La clave está en la relevancia tanto del título como del contenido de los correos. Además, también es importante aumentar rápidamente el número de suscriptores, para que así tus campañas y servicios o productos lleguen a más gente, fidelizar a más clientes y tus campañas y newsletter sean mucho más efectivas.

capaña de marketing por email
newsletter de noticias

¿Qué beneficios te aporta?

Ofrecemos campañas por email de todo tipo según la necesidad de tu empresa en cada momento:

  • Boletines informativos: es la mejor forma para enviar información de valor a tus suscriptores, que conozcan y se interesen por lo que les ofreces.
  • Información sobre novedades y actualizaciones: los clientes siempre están expectantes sobre las novedades. De esta forma les puedes informar sobre los últimos productos o servicios de tu empresa.
  • Invitaciones a eventos: El cara a cara es muy importante. Haz que tus clientes conozcan y se registren a tus eventos principales como seminarios, eventos sociales, sesiones informativas o la muestra de un producto nuevo.
  • Correo post-compra: para los clientes y para las empresas es muy importante el feedback, por ejemplo correos de agradecimiento, ayudas y preguntas o encuestas de satisfacción con el producto adquirido.

Márketing por correo electrónico

Con nuestros servicio garantizamos que obtendrás beneficios y que llegarás a mucha mas gente, se ampliara tu red de suscriptores con unas condiciones seguras y privadas. Algunas características de nuestros servicios de marketing mediante email son:

  • Presupuestos adaptables: Según tu presupuesto y necesidades, tenemos varias tarifas para adecuarnos lo mejor posible a cada tipo de empresa.
  • Analizaremos las tendencias del sector de tu empresa: Cada empresa es diferente y necesita una campaña de mailing diferente, personalizamos la campaña de cada empresa para que tenga el mayor impacto sobre los clientes a los que llegue.
  • Analizamos los mejores clientes potenciales para ser lo más efectivos posible: A parte de enviar a tu lista de contactos, se debe llegar a la gente indicada, buscaremos y llegaremos a la gente a la que mejor le puede venir vuestros productos o servicios.
  • Seguimiento de los resultados: Conozca en cada momento y de forma rápida y sencilla los resultados de su campaña o newsletter: tasas de abertura, tasas de clic, cuantas suscripciones más tiene o se han cancelado. Así podremos saber que ha funcionado, que no y podremos mejorar la próxima vez.
  • Privado y seguro: Aseguramos que sus direcciones de correo y los datos de sus clientes están seguros con nosotros y los mantendremos en la mayor privacidad. Además, nuestros servicios están alojados en servidores totalmente seguros, con copias de seguridad, cortafuegos y fuentes de alimentación y redes redundantes.

¡Quiero saber más!

Si quieres uue hagamos un plan de Email Marketing personalizado para ti, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario siguiente.

Te responderemos con mucho gusto.