Social Media Marketing

CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERFILES

Creación a medida de perfiles en:

Facebook

Twitter

Google+

LinkedIn

Pinterest

Instagram

Y más...

Community manager: administración de perfiles

Creación de contenido propio y de calidad en las redes sociales

ANÁLISIS Y MEJORA DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Estudio de su reputación en Internet

Elaboración de estrategias para mejorar su prestigio

Monitorización de tu reputación online en Internet

Informes periódicos sobre el estado y los cambios de su reputación

FIDELIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES

Gestión de los espacios de participación

Participación en los perfiles online de la empresa

Elaboración de respuestas siguiendo las pautas de la empresa

Recolección de opiniones y valoraciones

Informes periódicos

¿Qué nos puede aportar un buen plan de marketing en medios sociales?

Desde hace unos años, el social media cada vez tiene más importancia en la vida de las personas. Esto no es una excepción para las empresas, ya que gracias a estos medios sociales se dan a conocer a más público que, a su vez, si queda impactado o satisfecho con el contenido de una página o una publicación en las redes sociales, puede compartirla con todos sus contactos aumentando así exponencialmente la gente que conozca su empresa y pueda interesarse en sus servicios y productos. De esta forma usted aumentara su reputación online con todas las ventajas que esto conlleva.

¿Necesitas campañas de medios sociales?

medios sociales marketing

Si tu empresa tiene unas redes sociales bien creadas y gestionadas, con actualizaciones periódicas que aporten valor al cliente. su negocio obtendrá beneficios inmediatos. Permitirá a los clientes conocer mejor sus productos o servicios estrella, las novedades, ese artículo que quiere relanzar, que está en oferta o del que le queda poco stock, las publicaciones en su blog y mucho más.

Mediante la publicidad en medios sociales conseguirá un estupendo feedback tanto de los clientes como de los usuarios potenciales. Podrá responder a sus dudas, inquietudes, agradecimientos y críticas. De esta forma el usuario quedará mucho más satisfecho con su empresa, demuestre a sus clientes que son algo más que una fuente de beneficios y mejore de esta manera su servicio hacia ellos.

Si usted consigue muchos clics "me gusta" y muchas comparticiones en los socialmedia la reputación en internet de su organización mejorara mucho. Además, cuando un usuario comparta sus publicaciones, estas podrán ser vistas por todos sus contactos, pudiendo conseguir así más usuarios potenciales y con la posibilidad de que estos también compartan las publicaciones. Aumentando así de forma potencial la gente que conozca su empresa y a captación y fidelización de clientes.

Mejore sus opiniones en linea para que se vea que sus servicios son fiables. De esta manera captará más clientes y mejorará su prestigio online y estar por delante de la competencia.

Lo que te ofrecemos: calidad y efectividad

todas las redes sociales

En ExposicionamientoWeb te ofrecemos un plan social media con la mayor profesionalidad, entre nuestros servicios incluimos:

- Creación de los perfiles en las distintas redes sociales como facebook, twitter, google+, youtube, instagram, linkedin, pinterest y más. Aparezca en las plataformas de sociedad online más populares para que así le conozca el mayor número de gente posible.

- Mantenimiento de las cuentas en las distintas redes. Los community manager contenidos de valor periódicamente, daremos a conocer sus productos y servicios, mejorando así su imagen de marca y dándole así mas importancia a su empresa de cara al público en los medios sociales.

- SMO y management adaptado a tu organización. Porque cada negocio es diferente y requiere de planes diferentes. Adaptamos el contenido de las publicaciones y la página de su empresa en cada red social para asegurarnos de llegar correctamente al público objetivo que usted requiere.

- Social media analytics: gracias a nuestros análisis e informes. Sabremos que temáticas y productos son los más relevantes en cada momento y nuestra agencia social media podrá hacer las mejores estrategias y publicar contenido que realmente interese a la mayor cantidad de gente posible.