Creamos tu Web Corporativa

Mediante una web corporativas, las empresas ofrecen contenidos de cualquier tipo a través de Internet y puede servir como carta de presentación y acercamiento de la empresa.

BÁSICO

Desde 239€

El plan esencial para tu empresa, ¡introdúcete en Internet!

Diseño web responsive
El diseño web responsive ha evolucionado en los últimos años para adaptar las páginas a todo tipo de dispositivos. Desde un navegador móvil, pasando por una Tablet y terminando por una pantalla de un ordenador de sobremesa, un diseño serio debe poder adaptarse a todos los dispositivos, tanto los disponibles hoy en día como los que están por venir, dependiendo del tamaño de su pantalla.
4 Secciones
Un buen plan para pequeños negocios. Ponemos a tu disposición 4 secciones para que puedas mostrar el trabajo de tu empresa, muestra al mundo como trabajáis, noticias del sector, productos y servicios que ofrecéis, etc. De una forma única, atractiva y usable para el usuario de forma que tenga una buena experiencia con tu web.
Formulario de contacto
Un formulario de contacto básico siempre es imprescindible en el diseño web corporativo. Permite a los usuarios ponerse en contacto contigo, ya sea por dudas de algún producto o servicio que ofrezcáis, alguna duda o consulto respecto a la empresa, pedir presupuesto, etc. Resuelve las dudas de los usuarios para que se conviertan en tus clientes.
Generación de Sitemap
Te creamos el sitemap para que Google rastree mejor tu web, de esta forma el motor de búsqueda podrá comprobar más fácilmente los contenidos, estadísticas y posibles errores de rastreo que pueda haber, todo esto en formato XML. En Exposicionamiento Web nos aseguramos de que tu web sea la mejor tanto para los clientes como para los buscadores.

PROFESIONAL

Desde 899€

Solución avanzada, consigue una buena presencia en Internet.

Diseño web responsive
Apostamos por el RWD (Responsive Web Design), es muy importante seguir una filosofía de diseño que sea independiente del dispositivo, desarrollar una optimizada y adaptativa a las diferentes resoluciones de cada dispositivo: PC, Notebook, tablet, Smartphone, etc. Hacemos un código que automáticamente se ajusta de la mejor manera al ancho de cada navegador para que siempre sea atractivo para el usuario.
8 Secciones
Ideal para medianas empresas. Muestra que eres una organización en crecimiento con una web potente. Diferénciate de la competencia y hazte un hueco en internet con una web única y enfocada a tu sector. Con 12 secciones podrás mostrar a los usuarios todo vuestro potencial y lo que sois capaces de hacer y aportar a vuestros clientes.
Formulario de contacto
Con el plan profesional, el diseño de tu web corporativa incluirá un formulario de contacto totalmente personalizado, acorde con la imagen que debe dar tu compañía según el sector en el que opere y el público objetivo. Relaciónate vía web con tus potenciales clientes de la mejor manera posible gracias a un buen formulario de contacto!
Blog
Te integramos un blog en tu web corporativa, da una buena imagen de marca gracias a un blog totalmente hecho para ti. Aporta información y noticias útiles a los lectores, ganando de esta forma su confianza y captando suscriptores y clientes. Está más que demostrado que un blog con contenido de calidad es una buena estrategia de captación de clientes.
Integración con Redes Sociales
La integración de una web corporativa con las redes sociales es fundamental hoy en día, promociona tus novedades, productos destacados y noticias en redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Youtube, Pinterest, etc. y consigue llegar a mucha más gente que por otros medios. Además, si consigues que tus publicaciones se compartan, mejoraras tu posicionamiento en buscadores.

PREMIUM

Consultar precios

La solución más completa, todos los recursos de Internet a tu alcance.

Diseño web responsive
Nos basamos en los fundamentos de la usabilidad y el diseño web para hacer de la forma más atractiva posible una web adaptativa a cada dispositivo. Además, apostamos por un mismo sitio para todos los dispositivos, de esta forma solo debes mantener el contenido de una página web, ahorrando recursos de tiempo y dinero muy valiosos para cualquier organización.
12 o más secciones
El plan más completo y perfecto para grandes organizaciones. Con 12 o más secciones podrás hacer alarde de todos tus productos y/o servicios, da a conocer por qué sois una empresa puntera en vuestro sector, publica los avances que hacéis y aporta contenido relevante para acercarte más a tus usuarios y marcar la diferencia.
Formulario de contacto
Desde Exposicionamiento Web te haremos un formulario de contacto totalmente personalizado para ti, teniendo en cuenta tu negocio, tu opinión y los usuarios a los que tienes que llegar. Utilice el feedback con los navegantes de tu web que contacten contigo para generar confianza y hacer que se conviertan en clientes.
Blog
Nuestro equipo de diseñadores web se encargará de crear e integrar un web acorde al resto de tu web, con un gestor de contenidos fácil de utilizar. Te damos todas las herramientas para que puedas proporcionar una información de valor a los usuarios de tu portal, se suscriban a tu web y reciban noticias sobre ti y tus productos y servicios.
Integración con Redes Sociales
Haz que tu web empresarial y, por lo tanto, tu negocio, llegue a mucha más gente gracias a las redes sociales. En Exposicionamiento Web conectamos e integramos tu portal con las redes sociales más adecuadas para tu sector para llegar a los usuarios que más se adecuan a tu nicho. No pierdas la oportunidad de oro y haz del social media una poderosa arma de marketing para llegar a mucha más gente.
Optimización SEO básica
Hoy en día el posicionamiento en buscadores es fundamental para cualquier corporación con prestigio. Para conseguirlo es imprescindible, en primer lugar, una buena optimización SEO on-page de tu página web corporativa eligiendo bien las palabras clave a las que atacar, poniendo los atributos title, h1 y h2 adecuados para cada página y haciendo buenas meta-descripciones y enlaces internos entre otras cosas.
Alta en buscadores
Te damos de alta en los buscadores más importantes de Internet como lo son Google, Yahoo, Bing y más. De esta forma favorecemos el posicionamiento en buscadores de tu portal web corporativo en los motores de búsqueda más utilizados. Así, podrás ser visualizado por más usuarios de la red y tu organización subirá su reputación, haciendo tus productos y servicios más visibles.
Formulario Captación de Suscriptores
Todos los expertos en márquetin online coinciden, los correos electrónicos a suscriptores es una de las mejores herramientas de marketing. En Exposicionamiento Web incluiremos en el diseño web corporativo de tu empresa un formulario de captación de suscriptores que invite a los visitantes de tu portal a suscribirse. Aprovecha al máximo todas las herramientas que te ofrece internet con esta opción.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre nuestras ofertas.
Estaremos encantados de responder a cualquier duda sobre nuestros servicios.

Una empresa sin web corporativa hoy en día es una empresa sin rostro, si no aparece en Internet, le será mucho más difícil progresar en el mercado, superar a la competencia y conseguir nuevos clientes. En ExposicionamientoWeb tratamos y analizamos cada web que construimos con sumo cuidado, teniendo en cuenta los factores del cliente y diseñando una adecuada web para cada empresa reforzando la imagen corporativa y respetado los estándares internacionales que debe seguir una buena web pero sin dejar de lado que el contenido sea de valor y que el estilo y diseño de la página sean lo más agradables y atractivos posibles para el usuario.

¿Por qué una web corporativa es importante?

Proporciona una mejor experiencia al cliente: si tu sitio es usable y agradable para el cliente, sin duda este navegará durante más tiempo en la web, podrá observar todo lo que tu organización puede ofrecerle y si vuelve a requerir un producto y/o servicio relacionado con su sector es más probable que entre a su sitio web.

Aumente el alcance de su empresa: si tu organización no dispone de página web su ámbito geográfico de actuación estará muy limitado. Ábrete a todo el mundo y no te pongas límites geográficos, la presencia en la red permitirá que cada ordenador con conexión a Internet sea un cliente potencial para tu empresa.

Disponible 24/7: el estar disponible en cualquier parte del mundo se complementa con estar a disposición de los usuarios a cualquier hora del día, cualquier día de la semana durante todo el año. El cliente no tendrá que esperar a que haya alguien en la oficina para saber información sobre tu empresa.

Mejore su imagen de marca: con una web de empresa atractiva y eficiente tu imagen de marca mejorara a pasos agigantados. Podrás superar a tu competencia directa de este momento y aspirar a metas más altas. Aunque tu infraestructura no sea la mejor del mundo. Una página web bien hecha puede ser tan buena como la de cualquier gran empresa de tu sector.

web empresa

El proceso para crear una buena web de empresa

Para asegurarnos de que creamos una web de empresa atractiva para los usuarios a los que se desea llegar. Es muy importante tener un buena estrategia a seguir, con unos pasos bien claros y definidos para hacer nuestro trabajo de la manera más rápida y efectiva posible. Estos són, a grandes rasgos, los pasos que seguimos para diseñar una web corporativa.

Análisis e investigación: escuchamos, aprendemos y conocemos su organización. Sabremos a que público objetivo nos encaminamos, que requisitos son indispensables para tu negocio, los objetivos de su empresa y las necesidades de los interesados. Conocer tu empresa, su sector y lo que busca es esencial para diseñar un sitio web lo más exclusivo y eficaz posible para cada empresa.

Diseño conceptual: una vez conocemos hacia donde queremos encaminarnos. debemos reunir toda está información en el papel y trabajar en los bocetos de la página. Como estará estructurada la página para que toda la información se muestre de la forma más clara y atractiva posible. Que elementos visuales pondremos y donde. Se trata de diseñar un borrador del sitio para luego llevarlo a cabo de forma ordenada y eficiente.

Desarrollo: ya sabemos donde queremos llegar y como debemos hacerlo. Es el momento de llevar a cabo el desarrollo de tu web empresarial. Implementaremos el código de la web corporativa, las bases de datos necesarias, haremos el responsive, el contenido de la web, desarrollaremos las herramientas web necesarias y haremos todo lo necesario para que el sitio web corporativo esté completo.

Control de calidad: una vez terminado el trabajo de implementar la web. Le realizaremos los análisis y test pertinentes para asegurarnos de que cumple con los requisitos que queríamos y con los estándares requeridos en cualquier sitio de calidad. Comprobamos que los tiempos de carga sean adecuados, que las herramientas web implementadas funcionen correctamente y que la web cumpla todos los estándares W3C entre otras muchas cosas

Lanzamiento y mantenimiento: ya solo queda trasladar el código desde el servidor de pruebas al servidor real, siempre monitorizando que todo funciona correctamente y ofreciendo soluciones rápidas y eficaces para cualquier problema que pueda surgir. Lo más importante para nosotros es que tu web corporativa funcione y para ello, nada más nos llegue una incidencia pondremos a nuestro equipo a trabajar en solucionarla.

Landing pages para mejorar tu negocio

Una buena página de aterrizaje puede ser muy beneficiosa para cualquier negocio, ofrecemos un servicio de creación de landing pages para integrar en tu web y explotar todas las ventajas que aporta como mayores conversiones porque mediante páginas que dirigen directamente a la compra de un producto es mucho más fácil optimizar las conversiones o dar a conocer tus mejores ofertas y productos de manera efectiva ya que hacemos que el contenido tanto textual como gráfico sea de calidad y de valor para el usuario. En PosicionamientoWeb diseñamos landing pages teniendo en cuenta que producto o servicio se vende y como se debe vender, creando en los clientes potenciales una buena impresión de su empresa y de su producto y haciendo más rentable su web corporativa.